El PP se reúne con representantes de la UCA en Algeciras para escuchar sus necesidades

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

foto UCA.jpeg1

La candidata número 4 al Parlamento Andaluz y vicesecretaria del PP local, Pilar Pintor, junto con otros compañeros de la candidatura como Marina García y del presidente de NNGG Algeciras Javier Vázquez, se han reunido esta tarde en la Escuela Politécnica de Algeciras con los representantes de las UCA en Algeciras para escuchar las demandas del sector educativo y universitario.

En este sentido, la reunión que ha durado una hora y media ha servido para intercambiar y debatir sobre los principales retos que tiene el campus de Algeciras en infraestructuras, transporte, alojamiento o investigación. Pintor ha puesto en valor el trabajo que se viene desarrollando por parte de la UCA y de todos sus profesionales a lo largo de estos años, que tratan de mejorar la vida y la formación de todos los estudiantes de la zona, y ha criticado la falta de compromiso de la Junta con el Campus Tecnológico de la Bahía de Algeciras.

La candidata ha dicho a los representantes académicos y de alumnos que “a partir del próximo día 3 cuando Juanma Moreno sea presidente de la Junta vamos a apostar por el Campus de Algeciras, vamos a dar respuesta a las demandas de profesores y estudiantes en materia de infraestructuras comprometiéndonos con el desarrollo de la comarca”. Además, Pintor añadió que dentro del programa del PP para la Junta hay medidas para impulsar la FP dual, la cual se basa en unir formación y empleo para que los planes académicos vayan ligados al mercado laboral, potenciando su empleabilidad.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.