Yatv.es y Diario de La Línea unen sus fuerzas para mejorar la información

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

diariodelalinea y yatv, suman fuerzas1

La nueva televisión online de Algeciras y Campo de Gibraltar sigue creando puntos de encuentro con medios de la comarca para mejorar los contenidos

Diario de La Línea y Yatv.es han comenzado a trabajar de cara a crear canales que les permitan acceder a la información de ambos medios, mejorar los contenidos para sus lectores y espectadores, y en definitiva, sumar en aras de convertirse en un potente grupo de comunicación global.

Al mismo tiempo, Diario de La Línea y Yatv.es, junto a los medios asociados, conforman un nuevo escenario para la comercialización de espacios publicitarios, campañas, anuncios y noticias patrocinadas, con una amplia presencia en las redes sociales.

Ambos medios han comenzado a colaborar tras los primeros contactos, con la intención de poder profundizar aun mas en las diferentes posibilidades que puedan ofertar cada uno de ellos.

Yatv.es mantiene abiertas varias líneas de colaboración con otros medios del Campo de Gibraltar, en un proceso de implantación general que permitirá en un futuro cercano la realización de programas de ámbito comarcal, que puedan ser emitidos y difundidos por todos los medios que conforman el grupo, ya sea asociados o independientes.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.