Pintor se pregunta dónde están las inversiones de la Junta para los colegios de Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

A lo largo de la mañana, la candidata número 4 al parlamento andaluz por Cádiz y vicesecretaria del PP, Pilar Pintor, ha tenido la oportunidad de charlar con los padres y madres que llevaban a sus hijos a varios colegios de la ciudad para explicar las propuestas del PP para la Junta.

Fotos-colegios-1.jpeg1

En este sentido, Pintor ha afirmado que los andaluces tenemos que romper con lo que no funciona, diciendo que “lo que en 40 años no ha funcionado, no funcionará nunca” ya que “con el PSOE la educación andaluza está peor que nunca”.

La candidata ha podido intercambiar opiniones con la gran cantidad de padres y madres que se le han acercado y le han transmitido sus demandas. Por su parte, la candidata, les ha explicado que el PP de Juanma Moreno apuesta por ampliar colegios, apostar por la climatización de aulas, bilingüismo, aulas matinales, comedores y gratuidad de la educación Pública de 0 a 3 años, entre otras.

Finalmente, ante esta situación, Pintor se ha preguntado donde están las inversiones en materia de educación que llevaba el PSOE en su programa electoral, que tienen olvidada a Algeciras, y ha pedido el voto para Juanma Moreno como garantía de cambio para Andalucía.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.