Los Cadetes del Waterpolo Algeciras siguen sumando en Málaga

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

CADETES1

El equipo cadete del Emalgesa Algeciras se ha desplazado en la tarde de hoy hasta tierras malagueñas para disputar la segunda jornada de la fase previa del Campeonato de Andalucía Cadete donde los chicos de Ramón Rosell han ganado un importante partido ante el Club Natación Caballa y han perdido el segundo partido sin tener ningún minuto de descanso ante el equipo local el Club Waterpolo Málaga en el último minuto.

La jornada empezaba con un primer partido ante el Club Natación Caballa uno de los equipos favoritos en entrar en la final para finales de mayo. Los algecireños sabían de lo importante de este partido y empezaron desde el principio enchufados en el partido y no dejando que los ceutís pusieran su ritmo de partido, el primer periodo cayó del lado de los algecireños por 3 goles a 4.

En el segundo periodo se realizaron unos ajustes en la zona defensiva donde se conseguido mantener el marco a cero y se siguió acertado de cara a portería, en este periodo se volvió a ganar por 0 a 2 que daba un colchón de 3 goles para la jugar la segunda mitad del partido.

En el tercer periodo los Ramón Rosell ya tenía puesta la mente un poco en el siguiente partido que jugaban de forma continuada sin descanso, e intento dosificar un poco al equipo, cosa que supo leerlo el entrenador rival y consiguieron igualar el partido consiguiendo un parcial de 3 a 0 y dejar el marcador en 6 a 6 para jugárselo todo en 7 minutos. Ya en el último periodo el Emalgesa Algeciras consiguió marcar rápido en dos ocasiones consecutivas que le sirvió para llevar el tempo de partido y así conseguir la victoria por 6 a 8.

El segundo partido de la tarde y de forma continuada una cosa incomprensible ya que el rival no lo hacía en las mismas condiciones, pero los chicos de Ramón Rosell le pusieron todo el pundonor para poder conseguir algo fructífero en este partido.

El primer cuarto empezó como se previa, acusando el cansancio y desgaste del primer partido y lo perdieron por 1 a 3.Comienza el segundo periodo y estos chicos que son unos jabatos no querían ponérselo fácil a los locales y consiguen empatar el partido a 5 goles para llegar al descanso y decidirse todo en los dos últimos periodos.

Los algecireños seguían hacen su juego que tan buen resultado les dio en el segundo periodo y volvieron a hacer que el resultado fuese favorable para ellos y ganaron el parcial por 2 a 0 y entraban al último periodo con ventaja de dos goles. Los malagueños que jugaban en casa, cosa que les favorecía no querían desaprovechar la oportunidad de ganar el partido y aprovechando el cansancio físico de los algecireños y con dos penaltis algo dudoso consiguieron ganar el periodo por 1 a 4, y llevarse el partido por la mínima 8 a 9, que a falta de 50 segundo iban empate a 8 goles y le pitaron un penalti en contra a falta de 20 segundo.

Pese a esta derrota el técnico Ramón Rosell valora positivamente la jornada pese a no haber puntuado en el segundo partido donde reconoce que el si hubiesen tenido el mismo descanso que el rival hubiese sido otro partido.

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL

1. CLUB WATERPOLO MARBELLA 12 PUNTOS 2. CLUB WATERPOLO MÁLAGA 7 PUNTOS 3. CLUB WATERPOLO ALGECIRAS 6 PUNTOS 4. CLUB NATACIÓN CABALLA 6 PUNTOS 5. WATERPOLO SAN ROQUE 4 PUNTOS 6. HUETOR VEGA 0 PUNTOS.

Partidos: Club Natación Caballa 6 – 8 Club Waterpolo Emalgesa Algeciras
Parciales: 3/4 – 0/2 – 3/0 – 0/2 Equipo: Agustín Cabrera, Gonzalo Melero, Alejandro Muñoz (3), Esteban Hernández (1), Sergio López (1), Sergio Ruiz (2), Fabián Sanz, Claudia Tovar, Adrián Armenta (1), Manuel Cabello.
Arbitro: Alejandro Alonso
Partidos: Club Waterpolo Emalgesa Algeciras 8 – 9 Club Waterpolo Málaga Parciales: 1/3 – 4/1 – 2/0 – 1/4 Equipo: Agustín Cabrera, Gonzalo Melero, Alejandro Muñoz (3), Esteban Hernández, Sergio López (2), Sergio Ruiz (1), Fabián Sanz, Claudia Tovar, Adrián Armenta (1), Manuel Cabello.
Arbitro: Alejandro Alonso

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.