El PP inicia la campaña electoral apostando por Juanma Moreno como el cambio en Andalucía

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

foto mitin 18 novç.jpeg6

El presidente del PP Algeciras y candidata número 4 por la provincia de Cádiz al Parlamento de Andalucía, Pilar Pintor, han abierto la campaña para las elecciones generales del 2 de diciembre en la Plaza Alta pidiendo el voto para el proyecto de Juanma Moreno para lograr un cambio en Andalucía tras 40 años de gobierno socialista.

Así, Landaluce, acompañado por un nutrido grupo vicesecretarios y afiliados del Partido Popular y de Nuevas Generaciones, entre ellos el Secretario General, Jacinto Muñoz, ha afirmado que desde el partido se está trabajando con muchas ganas y mucha ilusión para mejorar el empleo, la formación, la sanidad y la educación en Andalucía. En este sentido, el presidente del PP de Algeciras ha dicho que “si alguien puede liderar un proyecto fiable, eficaz y comprometido para nuestra tierra, ese es el PP”.

Durante el acto, la candidata, Pilar Pintor, ha recordado que somos un equipo fuerte y comprometido por dar la batalla en estas elecciones. Además, ha apelado a la experiencia de gobierno del PP afirmado que “en Algeciras se ha conseguido dar la vuelta a la tortilla y eso mismo es lo que queremos hacer en Andalucía con toda la ilusión, esfuerzo y cambio con Juanma Moreno a la cabeza”.

Finalmente, Landaluce agradeció la asistencia y compromiso de todos los militantes y simpatizantes del Partido Popular, y animó a todos los ciudadanos a ser participe de este cambio invitándolos al mitin del próximo domingo 18, en el que participarán el presidente nacional del PP, Pablo Casado, junto al candidato del PP Andaluz, Juanma Moreno. Dicho mitin tendrá lugar a las 11 de la mañana en el pabellón Juan Arrabal del Colegio Santa Teresa de Algeciras.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.