El CB Ciudad de Algeciras disputa una nueva jornada con debut del YATV Preminibasket

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

PREMINIBASKET
CB CIUDAD DE ALGECIRAS – MONTERA DE LOS BARRIOS

Debut de los cachorros del C.B. Ciudad de Algeciras.

Primer partido del YATV Pre-Minis CB Ciudad de Algeciras contra el Montera de Los Barrios.
Partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Valorcesto donde no existe marcador y cuyo objetivo principal es que los más pequeños disfruten del deporte y aprendan los valores de este gran deporte.

Disputadísimo partido desde el primer al último minuto, donde los más pequeños demostraron todo lo aprendido hasta el momento, buenas sensaciones en el equipo e inmejorable ambiente en el pabellón Juan Arrabal.

MINI MASCULINO
DKV JEREZ 14-55 CB CIUDAD DE ALGECIRAS

Partido disputado el sábado a las 12:00 en tierras jerezanas por el SEAT TURIAL CB. Ciudad de Algeciras frente a DKV Jerez.

Otro gran partido de este gran equipo, quizás un poco menos brillante de lo que nos tienen acostumbrados, pero con un resultado óptimo que nos permite continuar en la cabeza de la tabla clasificatoria.

El buen hacer y esfuerzo en la defensa de los algecireños hizo que se impusieran de manera clara frente a un combativo equipo local como así atestigua el resultado final 14-55.

Queremos dar las gracias a los padres que fielmente nos acompañan y a nuestro patrocinador. Y por supuesto resaltar y agradecer el gran comportamiento de los padres del DKV Jerez que al final del mismo y a la salida de nuestro equipo del pabellón nos aplaudieron y felicitaron.

RESULTADOS JORNADA 16-18NOVIEMBRE

CADETE FEMENINO
CB CIUDAD DE ALGECIRAS 37 – 46 ADESA 80

Buen partido del conjunto de Fernando Carretero, que fueron de menos a más. La desconcentración de la primera parte les pasó factura al equipo, con muchas precipitaciones en la salida de presión, multitud de tiros libres fallados y canastas debajo del aro.

La lucha y entrega de la segunda parte logró que se acercara en el luminoso a 6 puntos solamente, con una gran defensa presionante a todo campo se consiguió robar balones ante la indecisión de la sanluqueñas pero ya dentro del último minuto de partido los nervios y el acierto de las visitantes decantó el partido a favor del rival.

Jugaron: Li Xiao, Ana, Lucía Herrero, Blanca, Candela, Andrea, Claudia Silva, Alejandra, Lucía Soto e Isabel.

COPA ANDALUCÍA A CADETE MASCULINO
DKV EL PUERTO 40 – 67 CB CIUDAD DE ALGECIRAS

A pesar de ir siempre por delante en el marcador el Huertagrande Owls CB Ciudad de Algeciras no conseguía imponerse con solvencia a un voluntarioso DKV El Puerto, que nunca arrojó la toalla.

No fue hasta la segunda mitad cuando impusimos nuestro ritmo y la contundencia de nuestro juego. Resultado que al final hace que nuestro equipo continúe hasta el momento invicto esta temporada.

Desde el club se desea mucha suerte al jugador Daniel Tavío Solís en su primer entrenamiento con la selección andaluza en los Guindos, así como una pronta recuperación a los lesionados del equipo.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.