Yatv inicia una campaña de patrocinios y apoyos al deporte base y colectivos sociales

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Bandera Rosa, el club Algechicas MTB, el Juventud de Palmones benjamín y el CBCA también benjamín, primeros beneficiarios de la campaña que Yatv ha puesto en marcha.

Patrocions de Yatv1

La nueva televisión online de Algeciras y Campo de Gibraltar, Yatv.es, ha iniciado una campaña de patrocinio y ayudas a diferentes asociaciones y colectivos sociales, así como a clubes de deporte base, con el objetivo de estar presente en la vida social de la comarca y llevar las actividades a las pantallas de los espectadores.

El Club Baloncesto Ciudad de Algeciras (CBCA) de categoría benjamín, estará patrocinado por Yatv.es mediante un acuerdo en el que los espectadores tendrán cumplida información de las actividades de la entidad, a cambio de lucir camisetas con el logo de la nueva televisión, publicidad en sus partidos y el nombre del equipo.

Por su parte, el Juventud de Palmones que milita en la categoría benjamín provincial de fútbol, lucirá el chándal con el logo de Yatv.es en los partidos que dispute a lo largo de la temporada, dando a conocer la nueva televisión por toda la provincia.

En materia solidaria, Yatv.es colaboró recientemente con el club Algechicas MTB, organizador de la Marcha Cicloturista a beneficio de la asociación Bandera Rosa, que lucha contra el cáncer de mama.

Actualmente, la dirección de Yatv.es también trabaja en la participación en otros proyectos, destacando la colaboración con el club ciclista Andalucía Nature – Hotel María Luisa, que en febrero organiza una nueva edición del Giro Bahía Plaza.

Para Yatv.es, es muy importante el poder colaborar en la medida de las posibilidades, con aquellos clubes y asociaciones que organizan todo tipo de actividades deportivas o solidarias, ya que desde la nueva televisión online consideramos que este trabajo debe tener el reconocimiento de todos.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.