Sergio Romero: “El bipartidismo ha dejado desamparada a la comarca durante 40 años”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Acto_Los Barrios_16_11_2018.jpeg1

El candidato de Ciudadanos (Cs) por la provincia de Cádiz para las próximas elecciones andaluzas del 2 de diciembre, Sergio Romero, ha afirmado hoy durante un encuentro que ha mantenido con afiliados y simpatizantes de la formación naranja en Los Barrios que “el bipartidismo ha dejado desamparado al campo de Gibraltar durante 40 años”, y ha asegurado que “con el plan de revalorización del campo de Gibraltar que pondrá en marcha Ciudadanos, la comarca será la punta de lanza para poner a la provincia de Cádiz en el lugar que se merece”.

Romero ha compartido con los asistentes los planes de la formación naranja ante la llegada del Brexit y ha destacado que “La Línea debe apostar por un proyecto autónomo, y convertir las adversidades en oportunidades para tener futuro, prosperidad y progreso”. Para ello, el candidato ha pedido “mas miras y altura política a todas las administraciones para remar en un único sentido e impulsar medidas especiales transitorias en la localidad”, y ha exigido al PP y PSOE “que dejen de mirar por sus intereses partidistas y miren por los intereses de los linenses”.

El candidato al Parlamento andaluz por la provincia de Cádiz ha asegurado que “la política útil y responsable de Ciudadanos se ha ganado la confianza de los gaditanos” y se ha mostrado esperanzado en que “a partir del próximo 2 de diciembre llegará el cambio que tanto necesita nuestra tierra”

En el acto, Romero ha estado acompañado por la número dos provincial, María del Carmen Martínez, y el número tres, Juan de Dios Sánchez.

Durante su intervención, María del Carmen Martínez se ha referido a la “lucha de Ciudadanos para poner a los autónomos en el lugar que se merecen”, y ha mencionado medidas como la tarifa plana, “esencial para que los emprendedores puedan iniciar un negocio”. Martínez ha incidido en que la formación naranja pondrá en marcha iniciativas “que permitan a los autónomos respirar, seguir invirtiendo, facilitar la contratación y así, crecer y generar empleo estable y de calidad”.

Por su parte Juan de Dios Sánchez, también ha hecho alusión “a la necesidad de facilitar el día a día a los empresarios y autónomos, con la eliminación de trabas burocráticas” y ha destacado que “esa falta de agilidad en el día a día de la administración es muestra de la pésima gestión del partido socialista al frente del gobierno andaluz desde hace casi 40 años”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.