Rafa Jiménez premiado en la Gala del Ciclismo en Granada

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El Teatro Municipal de Armilla volvió a ser, un año más, escenario de celebración de la Gala del Ciclismo de Granada.

ciclismo1

Este viernes fue el día elegido para festejar este importante acto de clausura de la temporada ciclista granadina. Más de 150 deportistas laureados fueron los protagonistas de señalada jornada en la que se entregarán los premios de los circuitos provinciales de carretera, BTT Media Maratón y BTT Rally.

Subieron a recoger trofeo los que han ocupado los puestos de honor (los tres primeros) en estos circuitos, mientras que los campeones provinciales en cada categoría recogieron su tan ansiado maillot que les acreditará como tales.

Entre ellos el algecireño Rafael Jiménez del Andalucía Nature- Hotel María Luisa que ha sido ganador en la categoría de Master 60 por segundo año consecutivo. Primero de los galardones que recoge en este final de temporada el ciclista del equipo algecireño, que estará también en las galas de Málaga, como Campeón; en la de Cádiz como tercero del Ranking Andaluz; y en la de la andaluza, en Pozoblanco, como tercero de la Copa de Andalucía. Sin duda brillante temporada para el buque insignia del Andalucía Nature- Hotel María Luisa.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.