Pesar municipal por el fallecimiento de Mercedes Morillo, propietaria de “La Alicantina”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce junto a la Corporación ha mostrado su pesar municipal por el fallecimiento de Mercedes Morillo, propietaria de la tradicional tienda de caramelos, helados y frutos secos “La Alicantina”.

20181116224736296101

En el año 1950, Mercedes junto a su esposo deciden montar en la Plaza Alta un kiosko de helados y horchatas y varios años más tarde deciden instalar su conocida tienda “La Alicantina” situada en la calle General Castaños, donde continúa su actividad actualmente regentada por sus hijos.

Mercedes ha demostrado durante toda su vida que ha sido una mujer luchadora, emprendedora y muy trabajadora. Una persona muy querida por la sociedad algecireña, la cual ha lamentado enormemente su pérdida.

Por su parte Landaluce recordó que toda esa vida dedicada a su establecimiento “La Alicantina” donde siempre atendía con la mayor de las sonrisas y su habitual simpatía, fue reconocida por este equipo de Gobierno en el año 2012 cuando se le hizo entrega el reconocimiento de mujer empresaria.

Además Mercedes también recibió en el año 2005 un reconocimiento por parte de la Asociación de Mujeres Empresarias, Profesionales y Directivos del Campo de Gibraltar (AMECG).

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.