La delegación de juventud organiza el concierto “III Special Rock”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Captura1

En la noche de hoy el teniente de alcalde delegado de Juventud, Francisco Javier Rodríguez Ros ha asistido al concierto organizado por dicha delegación bajo el titulo de “III Special Rock” y que se ha llevado a cabo en al Sala Gramola.
Para este concierto gratuito la apertura de puertas se ha llevado a las 21.30 horas, donde el edil municipal ha saludado a los componentes de los grupos que han participado en este espectáculo musical roquero, así como al público presente.
Entre los grupo se encuentran Scarlett, que es grupo de rock, metal alterativo y grunge creado a principios del presente año, y que ha grabado recientemente su primer demo que en breve estará listo para ser lanzado por internet, Los raperos Bubenking- Khare- Gachet, que lo forman tres amigos y cantantes de música urbana que llevan varios años en el sector de la música RAP, y The Sodawaves, un grupo con temas propios y versiones que ronda los estilos de blues rock, rock alternativo, indi rock, etc, que ha sido el encargado de cerrar la noche.
El teniente de alcalde delegado de Juventud, Javier Rodríguez Ros, ha agradeciendo en primer lugar a los responsables de la Sala Gramola su buena disposición a colaborar y que se vuelquen con esta actividad que ya celebra su tercera edición.
Además Rodríguez Ros destacó que lo que se pretende con esta iniciativa es ofrecer a los grupos de jóvenes músicos algecireños un espacio para darse a conocer e intentar hacerse un hueco en el escenario musical, ofreciendo así unos concierto para publico joven.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.