La Guardia Civil detiene a cuatro personas en San Roque por robos y daños en el interior de vehículos

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

guardia civil san roque

Guardias Civiles pertenecientes al Área de Investigación del Puesto Principal de San Roque han procedido a la detención y puesta a disposición judicial de cuatro personas a las que se investiga por su supuesta relación con los delitos de robo en el interior de vehículos, daños y lesiones.

El operativo de la Guardia Civil fue diseñado en respuesta al aumento de este tipo de ilícitos en la población, habiéndose detectado un fuerte incremento entre los meses de octubre y noviembre de este año. Por este motivo, se aumentó la presencia policial en las zonas de mayor incidencia delictiva y se enfocaron las labores de investigación al esclarecimiento de estos hechos.

Como consecuencia de los servicios practicados han sido detenidas cuatro personas, todas ellas residentes en la localidad, que venían cometiendo robos en el interior de vehículos en distintas barriadas de San Roque. Se da la circunstancia de que un vecino sorprendió a uno de los autores mientras cometía uno de estos robos y fue agredido por el autor antes de emprender la huída.

Las diligencias instruidas, junto a los cuatro detenidos, han sido puestas a disposición judicial en los Juzgados de San Roque.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.