El PP hace suyas las demandas de la Coordinadora Alternativas en la lucha contra el narcotráfico

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

foto cosido.jpeg4

El senador y presidente del PP Algeciras, José Ignacio Landaluce, junto con la candidata algecireña del Partido Popular al Parlamento de Andalucía en las elecciones autonómicas, Pilar Pintor, han mantenido un encuentro de trabajo con la coordinadora Alternativas, encabezada por su presidente Francisco Mena. En dicha reunión estuvieron presentes representantes del PP del Campo de Gibraltar y se entró en comunicación con Ignacio Cosidó, portavoz del grupo parlamentario popular en el Senado.

Mena ha trasladado a los representantes políticos presentes en la reunión los retos que tiene el Campo de Gibraltar en esta materia y ha pedido soluciones al Estado. En este sentido, el coordinador de Alternativas ha presentado al PP el Plan Integral para el Campo de Gibraltar que contiene medidas en diversos ámbitos como seguridad, empleo y políticas sociales.

Por su parte, Cosidó se ha comprometido a estudiar todas las propuestas del colectivo con el objeto de llevar iniciativas parlamentarias por parte de su grupo que contemplen, entre otras medidas, poner en valor el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la comarca, y por otro, pedir al Gobierno que aumente los recursos destinados a Justicia.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.