El club de rugby bahía 89’ se trasladan a la concentración gradual que se celebra en Marbella

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

rugby1

Este sábado las escuelas del club de rugby bahía 89’ se trasladan a la concentración de rugby gradual que se celebra en Marbella, en ella jugarán clubes de la mitad occidental de Andalucía (Jaén, Almeria, Granada, Málaga, Marbella, San Roque, Fuengirola, Adra, Gibraltar,Algeciras y muchos otros de la zona). En ella participarán niños desde los 3 años hasta los 12 en las diferentes categorías (sub6, sub8, sub10 y sub12). El club algecireño presentará equipo en cateogoría sub 6 (nacidos entre el 2013 y el 2015), sub 8 (nacidos en el 2011/2012) y sub 12 (nacidos en el 2007/2008). Todavía no hemos logrado consolidad un equipo sub 10 propio por lo que los niños juegan en otros equipos durante las concentraciones, si están interesados en que sus hijos/as se unan no tienen más que escribir al email info@clubderugbybahia89.es o bien llevarlos al próximo entrenamiento que será el próximo sábado 24 en el Talavera.La competición empieza a las 10:50 y acabará a las 14:30. Se concentrarán cerca de 600 niños para esta jornada.

El sub-14 juega el mismo día en Pueblo Nuevo de Guadiaro contra el Club de Rubgy del Estrecho, nuestros chicos han unido fuerzas con el Barbarians RC y mediante un convenio firmado al comienzo de la temporada pasarón a formar el Rugby Bahía 89’-Barbarians RC, en este equipo juegan los nacidos entre 2005 y 2007, esta categoría entrena en el Talavera los Martes y Jueves de 20:00 a 21:30, por lo que estáis todos invitados a uniros con vuestros hijos y disfrutar de los entrenamientos en un deporte único y lleno de valores.

Por otro lado, el Senior Masculino disputará este domingo la quinta jornada de la 2º Regional Andaluza contra el CR Málaga, el encuentro se disputará a las 11:00 en la Instalaciones Municipales del Enrique Talavera, esperamos que sea un partido disputado y lleno de emoción. Los jugadores vienen de disputar 4 jornadas en la que solo han sumado dos puntos tras el empate frente al Club de Rugby Atlético Portuense, tienen ganas y están decididos a rematar el encuentro para llevarse la primera victoria de la temporada. El club malagueño viene de una gran racha de 4 victorias y solo 3 ensayos en contra, por lo que según los números serán sólidos en defensa y muy rápidos en ataque al tratarse de un conjunto muy joven. No obstante el club Algecireño también ha rejuvenecido su plantilla respecto a la del año pasado, ya que han subido varios jugadores de la cantera y otros se han incorporado para aprender desde 0 durante el verano. Les esperamos a todos el domingo para animar al club de su ciudad a que consiga la primera victoria de la temporada.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.