Libres Por Algeciras apuesta por recuperar y potenciar el Mercado Ingeniero Torroja

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

“Como hemos reconocido muchas veces, una de las grandes prioridades de Libres Por Algeciras es recuperar y potenciar el Mercado Ingeniero Torroja y hemos querido ir paso a paso para llevar a cabo dicha recuperación. Empezamos anunciando una serie de medidas de extrema urgencia y ahora las estamos llevando a la práctica, incluso sin estar en el Ayuntamiento”.

mercado abastos

“Las recientes multas a los compradores y vendedores estacionados frente al mercado ha ocasionado un gran malestar entre los vecinos de Algeciras, ya que impedían que muchas personas mayores realizasen su compra diaria en la Plaza de Abastos”.

“Nuestro candidato a la alcaldía, Alberto Pérez Mesa desea trasladar un mensaje de agradecimiento al Ayuntamiento de Algeciras, en especial a la Delegación de Policía Local y Tráfico, por rectificar en la señalización del vado del aparcamiento. Y por supuesto agradecer el movimiento social surgido en el mercado a través de protestas públicas y recogida de firmas para solucionar problemas de los vecinos. Seguiremos cumpliendo nuestros objetivos fuera o dentro del Ayuntamiento”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.