Actividades previstas por la Delegación de Cultura para la próxima semana

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

biblioteca centro documental jose luis cano 11

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana una serie de actividades que comenzarán mañana lunes, a las siete de la tarde en el Centro Documental “José Luis Cano”, con la presentación del libro “Memoria de arena” de Francisco García Corral.
El martes 13 de noviembre, a las siete de la tarde en el Edificio Guillermo Pérez Villalta, se desarrollará el Recital Poético-Musical “En canto ibérico”, que contará con la actuación del dúo argentino homónimo y está organizado por Academus, La Trocha y Estrechando con la colaboración de la Delegación de Cultura.
El jueves, a las seis y media de la tarde y en el Centro Documental “José Luis Cano, se volverá a citar el club de lectura en torno a la novela “Primer amor” de Iván Turgueniev; mientras que a las ocho y media en el Teatro Municipal Florida se pondrá en escena “Don Juan Tenorio” de José Zorrilla, con la adaptación y dirección de Asun García.
Posteriormente, el viernes 16 de noviembre a las seis de la tarde y con motivo del Día Internacional del Flamenco se va a desarrollar un flash mob alrededor de la escultura de Paco de Lucía a cargo del Aula de Flamenco de la Escuela Municipal Sánchez-Verdú y la Compañía Flamenca Duende.
Durante el fin de semana, el Teatro Municipal Florida continuará con su programación, llegando el sábado 17 el mítico grupo “Danza Invisible” a las nueve y media de la noche y el domingo 18 el musical infantil “Peter Pan” a las cinco y media de la tarde.
Estas actividades se complementan con las exposiciones “Andalucía, la imagen cartográfica. Algeciras, puerto de mares y continentes” que está a disposición de los visitantes en el Museo Municipal hasta el 20 de noviembre, y “Censura” de Marga Guinea, en la Sala Cajasur hasta el 23 de noviembre y “Atrapadas” de Mercedes Navarro que se puede visitar en el Centro Documental “José Luis Cano” hasta el 14 de diciembre.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.