El Waterpolo Algeciras sigue invicto tras vencer al Puerto de la Torre

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

En la mañana del sábado se ha disputado en la piscina del Polideportivo Ciudad de Algeciras/Dr Juan C. Mateo una nueva jornada de liga del la 1ª División Andaluza. En esta ocasión el Emalgesa Algeciras se enfrentaba a un recién llegado a la categoría el C.D. N Puerto de la Torre, situado segundo en la clasificación.

IMG_8741 (2)_r3

Los chicos de Ramón Rosell, han salido dispuestos a seguir sumando 3 puntos y y no querían ninguna sorpresa para poder seguir encabezando la clasificación y desde el primer cuarto han comenzado muy enchufados dejando un marcador de 4-1, sin bajar la guardia y muy metidos en el partido en el segundo cuarto siguen aumentando la ventaja para intentar tener una segunda parte tranquila ganando el cuarto también por 4-1, lo que les les permitía llegar al descanso con un marcador a favor de 8-2.

Una vez comenzada la segunda parte y con el marcador a favor, Ramón da minutos a los jugadores más noveles, que les permite jugar sin la presión del marcador, ganando el cuarto por 2-1 y el ultimo por 1-0, lo que ha dejado un resultado final del encuentro en 11 goles a 3, y al equipo algecirista invicto y liderando la clasificación.

Jugadores y Marcadores: David Granja, Mario Vizcaino(6), Alvaro Dorado(1), Alejandro Bellido,Aurelio Perez(2), Alejandro Muñoz, Gonzalo Campos(1), Jose Elena, Jesus Ruiz, Alvaro Fernandez, Alejandro Cabrera(1), Jose Javier Martinez,Agustin Cabrera

Entrenadores: Ramón Rosell, Manuel Carrillo

Arbitros: Francisco José Martinez- José Antonio Medina

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.