APYMEAL organiza su festival infantil en el Parque María Cristina

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha visitado esta mañana el Parque María Cristina donde se está celebrando el festival infantil que organiza la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (APYMEAL), con su presidenta Francisca Ríos a la cabeza, dentro de las actividades de dinamización del centro comercial abierto de Algeciras.

INFANTIL2

Junto a él, han acudido el primer teniente de alcalde y delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz; la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid; y los delegados de Fomento Económico, Diego de Salas, y de Parques y Jardines, Segundo Ávila.

Talleres, juegos, una gymkana familiar, atracciones, la IV Feria de la Lactancia, una exposición de figuras de Playmobil y la instalación de stands de comercios locales dedicados a la infancia dan forma a un encuentro pensado para toda la familia, pero que presta especial atención a los más pequeños.

El primer edil ha explicado que esta acción se enmarca dentro de las actuaciones que se llevan a cabo para potenciar el comercio tradicional algecireño, tarea en la que trabajan conjuntamente Ayuntamiento y APYMEAL, viviéndose como una preámbulo de la Navidad “muy bonita, muy bien iluminada y muy divertida” que se va a disfrutar este año en la ciudad.

Por su parte, Ríos ha explicado que “es un homenaje a los niños, los padres y los abuelos, porque todos tenemos un niño dentro”, reiterando las palabras de que se trata de “un preámbulo de la maravillosa Navidad que nos espera, tan estupendamente montada”, por lo que ha invitado a todos los algecireños, campogibraltareños y vecinos de municipios cercanos a disfrutarla.

“Este año se ha hecho un esfuerzo fundamental para tener esa Plaza Alta maravillosa, la gente decía: ‘Yo es que me voy a Málaga’, este año la gente se viene aquí, este año se ha dispuesto un lugar estupendo para que venga todo el mundo y para que no rajen de nuestro pueblo”, ha manifestado la presidenta de los comerciantes.

Finalmente, De Salas ha explicado que con la gymkhana familiar se ha ido recorriendo diferentes comercios del centro para dinamizar el Centro Comercial Abierto que comprende desde el Parque María Cristina hasta el río de la Miel.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.