Instalado un nuevo parque infantil en Huerta Las Pilas

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El alcalde, José Ignacio Landaluce junto a los delegados de Participación Ciudadana y Parques y Jardines, Victoria Zarzuela y Segundo Ávila han visitado esta mañana la zona de Huertas las Pilas, donde el Ayuntamiento ha instalado un parque infantil que los vecinos de las urbanizaciones del entorno y del propio residencial donde se ubica llevaban muchos tiempo demandando.

VISITA PARQUE INFANTIL LAS PILAS2

La primera autoridad junto a los ediles han supervisado estas nuevas instalaciones de alrededor de 70 metros cuadros y compuestas por varios elementos de juegos infantil que podrán disfrutar los niños de esta zona. Cabe destacar que esta actuación se ha complementado con la limpieza y desbroce de las parcelas del entorno.

Por su parte el alcalde ha destacado que la creación de este parque en esta zona residencial, pone solución a esta demanda vecinal, donde también se colocaran una serie de papeleras y además en los próximos días se va a llevar a cabo la plantación de una masa arbórea dado que esa zona carece de espacios verdes para el ocio y el esparcimiento, que también venían demandando los vecinos.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.