Comienza la temporada de los Juegos Municipales 2018/19

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, ha anunciado el comienzo de la temporada de los Juegos Municipales previstos para el curso 2018/19, que organiza la delegación municipal de Deportes en colaboración con las distintas entidades deportivas de la ciudad y que están abiertos a todos los escolares.

JUEGOS MUNICIPALES DE ATLETISMO6

Los primeros en comenzar son los Juegos Municipales de Balonmano, que organiza el Ayuntamiento junto al Club Algeciras Balonmano en la modalidad de Liga, y que se desarrollarán desde hoy hasta el mes de mayo en las pistas exteriores del colegio Los Pinos, los viernes en horario de 16.30 a 20.00 horas.

Mañana darán comienzo los de Fútbol Sala, que organiza Deportes junto a la Asociación Cultural y Deportiva Salesiana María Auxiliadora en la modalidad de Liga, estando previsto que los partidos se disputen en el pabellón cubierto Salesianos los sábados de 9.00 a 14.00 horas.

También en noviembre, pero a partir del día 23, comenzarán los juegos municipales de Baloncesto, en colaboración con el Club Baloncesto “Ciudad de Algeciras”, en modalidad de concentraciones por categorías. Los partidos se celebrarán en el pabellón del CEIP Santa Teresa.

El 1 de diciembre, a las 10.00 horas, tendrá lugar en la plaza de La Concha los Juegos Municipales de Cross, en colaboración con el Club de Atlestismo Inmaculada.

Otros Juegos Municipales que se desarrollarán a lo largo del curso escolar seran: Ajedrez, entre el 9 y el 23 de marzo, en colaboración con el Club Ajedrez Algeciras; Atletismo, a partir del 24 de enero en el Estadio Enrique Talavera; Pädel, el 6 de abril en las pistas del polideportivo Ciudad de Algeciras: Ténis, los días 9 y 10 de marzo en el polideportivo Lorenzo Pérez-Loren; y actividades acuáticas, cuyas fechas aún están pendientes de cerrar y que se realizan junto al Club Natación Ciudad de Algeciras, Club Waterpolo Algeciras, y Club Natación Sincronizada.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.