Ciudadanos exige la construcción de la nueva depuradora de Los Barrios

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El candidato de Ciudadanos (Cs) por la provincia para las próximas elecciones andaluzas del 2 de diciembre, Sergio Romero, ha exigido hoy en su visita a la localidad de Los Barrios que “la Junta de Andalucía deje de mirar hacia otro lado, y ponga en marcha de una vez por todas una nueva estación depuradora de aguas residuales en Los Barrios”.

Sergio Romero_Los Barrios_01.jpeg1

Para Romero esta infraestructura es de vital importancia porque abastece a una población de más de 25.000 habitantes. “Una depuradora que a día de hoy no tiene capacidad suficiente porque, además del incremento de población de la zona, es una infraestructura de hace 25 años que se ha quedado totalmente obsoleta”, ha recordado el candidato.

Romero ha insistido en que la depuradora actual no está adaptada a la normativa europea en materia medioambiental y ha pedido al partido socialista que “los 100 millones de euros que han recaudado a través del canon del agua de los Ayuntamientos, los empleen en construir infraestructuras como esta depuradora que tanta falta hace en Los Barrios, y también en otras localidades como Conil, Barbate o Sanlúcar”

Durante su visita, el candidato también se ha referido a las necesidades sanitarias de la localidad. Romero ha asegurado que “el despilfarro continuo de la Junta de Andalucía es la principal razón de las problemas de la sanidad andaluza”, y ha recordado que desde el inicio de la Legislatura, “Ciudadanos ha conseguido un aumento en materia sanitaria de 1.300 millones de euros, pero la ineficaz gestión de los socialistas hace que no sea suficiente para paliar la falta de especialistas y de equipamientos que sufre tanto la localidad de Los Barrios como muchas otras en la provincia de Cádiz”.

Para finalizar, el candidato se ha mostrado esperanzado en revertir esta situación en los próximos comicios andaluces, “en los que Ciudadanos sale a ganar y dar el giro que tanto necesita nuestra tierra”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.