Concursantes de Operación Triunfo 2018 firmarán discos el viernes en Media Markt en Los Barrios

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Dave, África y Alfonso estarán en MediaMarkt Los Barrios de 17:30h a 19:30h el próximo viernes.

20181108085054348381

El recibimiento ha sido tan positivo que el talent ya ha anunciado por redes sociales una nueva firma de discos para el viernes 9 y el sábado 10 de noviembre aunque solamente acudirán aquellos que hayan sido eliminados del concurso. Esto implica que Marilia Monzón o Noelia Franco también acudirán a estos eventos ya que una de ellas deberá decir adiós a sus compañeros y profesores en la séptima gala que emite La 1 en la noche del 7 de noviembre tras conocer la decisión de la audiencia.

Las ciudades elegidas para esta nueva firma de discos que contiene los mejores temas de ‘OT 2018’ son Alicante, Cádiz, Sevilla y Valencia, donde los seis expulsados se repartirán en dos grupos de tres. Joan Garrido y Damion Frost, junto a la nueva eliminada, realizarán la ruta valenciana: Alicante y Valencia. Mientras que Dave Zulueta, Alfonso La Cruz y África Adalia harán el recorrido andaluz: primero Cádiz y un día después Sevilla.

FUENTE: HORASUR DIGITAL

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

One comment

  1. From London dice:

    ¿Que Noelia O Marilia alguna de ellas deberá decir adiós? A ver si os informais antes de informar ¡que ya una de ellas dijo adiós anoche!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.