El CBC Algeciras cadete logra su cuarta victoria consecutiva

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

MINIBASKET PRIMER AÑO
CBC ALGECIRAS 83 – 81 DKV SAN FERNANDO

Gran partido el disputado ayer por el mini masculino de primer año del Club Baloncesto Ciudad de Algeciras frente a unos de los rivales más fuerte de la categoría el Cimbis de San Fernando. El partido estuvo muy disputado de principio a fin donde las ventajas por la mínima se iban alternando. Gracias a una gran defensa y al gran ritmo impuesto durante todos el partido llegaron a falta de 1.45 para el final a gozar de una ventaja de 10 puntos.

vlcsnap-2018-11-05-10h14m47s1211

El saber hacer de los de fuera unido al nerviosismo de los locales hicieron que la ventaja al final se diluyera hasta empatar el partido. A falta de 12 segundos se adelantaron los algecireños que en la última defensa lograron robar y mantener el balón hasta el final, logrando una importante victoria 83-81.

MINIBASKET SEGUNDO AÑO
CB SAN FERNANDO 71 – 44 CBC ALGECIRAS

Segundo partido de liga, el disputado el pasado 3 de noviembre en tierras isleñas, de los chicos del minibasket de segundo año del CBCA, contra el CB San Fernando. Partido duro y complicado de los chicos de José Ángel, que aunque mostraron una actitud encomiable, terminaron con una derrota de 27 puntos donde el equipo local se supo poner por encima gracias a una defensa muy bien trabajada. El equipo debe seguir entrenando y mejorando, para afrontar el siguiente encuentro en casa contra CB Puerto Real.

MINIBASKET FEMENINO
CBC ALGECIRAS 48 – 88 CB GADES

Primer partido de competición para el equipo Mini Femenino. Con un grupo de niñas completamente nuevo sin el rodaje de la competición, a pesar de ellos las jugadoras compitieron en todos los sextos ganando dos de ellos pero un mal segundo sexto decantó la victoria a favor de las gaditanas. Debut amargo pero a la vez muy satisfactorio ya que si siguen esta misma línea cosecharan muchas victorias en la competición.

INFANTIL MASCULINO PRIMER AÑO
CBC ALGECIRAS 55 – 73 DKV SAN FERNANDO

Partido desafortunado para los infantiles de primer año, que se encontraron con la lesión de uno de los pilares del equipo dejando al equipo con 8 jugadores en el primer cuarto del partido. A pesar de ello, lucharon todos los jugadores, con rotaciones en el banquillo, ante un gran equipo físicamente que con una gran fortuna desde la línea de 3 puntos se llevó el partido. Se pudo aguantar en el marcador hasta el último cuarto con una gran lectura del juego aprovechando el desconcierto rival, el cansancio en el último cuarto permitió a los visitantes ampliar la ventaja con rápidos contraataques y tiros exteriores.

CADETE MASCULINO
CBC ALGECIRAS 67 – 61 DKV JEREZ

Cuarta victoria consecutiva de los chicos de Mariángeles en esta Liga, que les afianza en el liderato de la clasificación. Partido disputado en la mañana de ayer domingo en el pabellón Juan Carlos Mateos, ante un correoso DKV Jerez que estuvo gran parte del partido mandando en el marcador. Una buena segunda parte, liderada por un gran Dani Tavio, flamante preseleccionado por la selección Andaluza, decantó el resultado para los locales en un ajustado 67 61.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

2 comments

  1. Anónimo dice:

    Por cierto, el preseleccionado, ni es el hijo de la entrenadora?

  2. Roberto dice:

    Una pregunta, ¿las crónicas de los partidos las hacéis ustedes?, porque parece que os la pasan los entrenadores de los equipos. No se parece a lo que yo veo en la cancha. ¿Quien decís que lideró qué?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.