El Algeciras CF quiere más y buscará la victoria en Lucena

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El pasado año el equipo rojiblanco ofreció una pésima imagen que ahora quiere borrar. Viso hará cambios en el tercer partido de la semana. Los de casa llegan tras vencer en Guadalcacín y tomar algo de aire en la tabla.

20181103170947521353

El ritmo no para. El Algeciras, a un punto del liderato tras su espectacular triunfo ante el Córdoba B, acude a Lucena. Un campo, el de los aracelitanos, en el que el pasado año ni comparecieron. Fue un momento de crisis que se reflejó en un 4-0 sin paliativos. Viso, curiosamente, tuvo que ejercer de primero ya que Asián estaba sancionado.

Sin embargo, el grupo que ahora lidera el de Las Colinas, en el que hay muchos que vivieron esa pesadilla, parece dispuesto a borrar ese recuerdo y seguir en la persecución. Es el tercer partido de la semana y por tanto las rotaciones serán importantes. El técnico rojiblanco ya ha demostrado que no tiene ningún problema en tirar de la plantilla y esta, además, le está respondiendo. Ejemplo claro fue el de Josemi el pasado jueves.

Parece evidente que habrá modificaciones para evitar lesiones y sobre todo para mantener conectados a todos los integrantes del vestuario. Más aún cuando ya se anuncia la búsqueda de refuerzos, más allá de la presencia en los entrenamientos de Dani Gallardo, y las posibles bajas.

En cualquier caso, el objetivo es seguir en la pugna por la primera plaza y mostrar que es el único capaz de aguantar a los filiales del Grupo X.

Según la clasificación, el Algeciras es muy favorito, pero a las cinco de la tarde eso no contará y habrá que pelear mucho. Viso ya ha dejado claro que la filosofía no se toca, si bien el grupo está sabiendo adaptarse, dentro de la idea, a los que cada choque necesita.

El Ciudad de Lucena, que el pasado año fue revelación, ha cortado su mala racha ante el Guadalcacín y pelea por salir de los puestos de abajo. No obstante, el partido no será fácil y el factor físico será importante ante la carga de encuentros.

Diego Caro, técnico cordobés, recupera a los defensas Erik y Germán, y como es normal también rotará a sus hombres. Durante las horas previas se ha desecho en elogios al rival y eso, siendo cierto, también será una motivación para sus jugadores. Enfrente estarán otros, no menos motivados, que quieren completar la magnífica obra que elaboraron el jueves.

Alineaciones probables:

CD Ciudad de Lucena: Sillero; Cabana, Erik, Germán, León; Ale Rivera, Yared, Iván Henares, Mario Ruiz; Marwan y Javi Henares.

Algeciras C.F: Romero; Juanjo, Aaron, Berlanga o Pablo de Castro, Oñate o José Carlos; Antoñito, Melo o Josemi, Iván, Alberto Fuentes o Zafra; Pipo y Antonio Sánchez.

Árbitro: Santizo Álvarez. (Sevilla).

Estadio y hora: Ciudad de Lucena. 17:00

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.