El Waterpolo Algeciras vence claramente al Epsilón de Sevilla

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El Club Waterpolo Emalgesa Algeciras ha disputado en el día de hoy sábado 3 de noviembre la 2ª jornada de la Liga de1ª División Andaluza Masculina en la piscina cubierta del Polideportivo Cubierto Ciudad de Algeciras “Doctor Juan Carlos Mateo” contra el equipo C.D. Epsilom de Sevilla.

vlcsnap-2018-11-03-16h16m26s351

Los chicos de Ramón Rosell que jugaban su segundo partido de liga en casa ante el segundo equipo de Sevilla tenía previsto un partido complicado ya que los sevillanos venían de ganar en su casa ante uno de los equipos históricos de la liga el DKV Jerez.

Ramón Rosell vuelve a contar con los mismos jugadores que dieron la primera victoria al equipo algecireño y los chavales no defraudan y consiguen una nueva victoria que los deja líderes de la clasificación.

Los algecireños empezaron el primer cuarto con un ritmo intenso y presión en defensa, compaginado con ataques acertados, pero los sevillanos no querían irse del partido y gracias a las expulsiones de los locales hacia que no se pudiesen estar en el partido y dejar el marcador del primer tiempo en 5 a 3 para los del Emalgesa Algeciras.

Ya en el segundo cuarto fue un claro calco del primer cuarto en el que ya se iba notando el cansancio de los chicos del Epsilom que no podían parar el rodillo planteado por Ramón Rosell y dejaban el resultado al descanso de 10 a 6.

Tras el descanso y la charla del técnico local los sevillanos no pudieron aguantar el ritmo de juego planteado por el Emalgesa Algeciras y se les noto la forma física donde no podían aguantar el ritmo intenso de partido, en este cuarto recibieron un parcial de 9 a 2, para dejarle una desventaja de 9 goles en contra para los sevillanos.

Ya en el último cuarto y con el partido sentenciado Ramón Rosell utilizo los últimos 8 minutos de partido los utilizo para dar minutos a los menos utilizados y practicar algunas jugadas. Este cuarto fue también a favor de los algecireños pero por la mínima en 6 a 5 para dejar un resultado de 25 a 13 que sirve para sumar una victoria más e ir consiguiendo los objetivos planteados a principios de temporada.

Una de las curiosidades del partido es que todos los jugadores del Emalgesa Algeciras consiguieron anotar un gol.

Partidos:
Club Waterpolo Emalgesa Algeciras 25 – 13 C.D. Epsilom Sevilla
Parciales: 5/3 – 5/3 – 9/2 – 6/5
Equipo: David Granja, Mario Vizcaíno (4), Álvaro Dorado (1), Alejandro Bellido (2), Aurelio Pérez (6), Alejandro Muñoz (1), Gonzalo Campos (1), José Elena (1), Jesús Ruiz (3), Álvaro Fernández (2), Alejandro Cabrera (3), José Javier Martínez (1), Agustín Cabrera.

Arbitro: Miguel Ángel Leal Lávela y Carlos Núñez

foto cadete 0311187

LOS CADETES UNA DE CAL Y UNA DE ARENA EN MARBELLA

El equipo cadete del Emalgesa Algeciras se ha desplazado en la tarde de hoy hasta tierras marbellís para disputar la primera jornada de la fase previa del Campeonato de Andalucía Cadete donde los chicos de Ramón Rosell tienen como principal objetivo el entrar en la Fase Final de dicho campeonato de forma directa sin tener que ir a la repesca.
La jornada empezaba con un primer partido ante el Huetor Vega en el cual a los algecireños le ha costado coger el ritmo de partido donde hasta el momento en el que abrieron la lata que le sirvo para encadenar tres goles de forma consecutiva y soltar las tensiones del comienzo de la competición y dejar un resultado de 3 a 0.
El segundo cuarto igual que el primero cayó del lado algecirista con el mismo parcial que en el primero y dejar el resultado al descanso de 6 a 0 y poder dar más minutos a los menos habituales.
En el tercer cuarto fue una tanto más igualado donde los granadinos quisieron recortar el marcador pero lo único que consiguieron es empatar el cuarto a 3 goles y seguir con esa diferencia negativa de 6 goles para intentar igualar el partido.
Ya una vez entrado en el ultimo cuarto los chicos de Ramón Rosell se pusieron manos a la hora poniendo una marcha más y ganaron es parcial por 6 a 0 que dejo un marcador claro por parte del Emalgesa Algeciras de 15 a 3.
Con una horita de descanso el Emalgesa Algeciras Cadete jugaba su segundo partido contra los anfitriones el Club Waterpolo Marbella uno de los equipos favoritos de entrar en el top 8 de la categoría.
Como se previa iba a ser un partido de igual a igual ya que se conocen muy bien los equipos, en el primer cuarto ha sido un cuarto donde las defensas han sido bastante igualadas sin dar opciones al rival de marcar. El Emalgesa Algeciras ha sido el primero en marcar pero los marbellís no bajaron los brazos y lograron marcar dos goles para conseguir el primer parcial a su favor por 1 a 2.
En el segundo periodo abren brecha los jugadores de Miki Botello gracias a un gol tempranero y un penalti marcado tras fallar uno el equipo algecireño que podía haber reducido distancia, nuevamente ganan el parcial el Waterpolo Marbella 0 a 3 que lleva al descanso el resultado de 1 a 6.
En el tercer periodo y después del descanso toca levantar el difícil marcador con la diferencia de 4 goles, empieza el periodo sin bajar los brazos por partes del Emalgesa logrando ganar el parcial por 2 a 1 pero es casi insalvable remontar el segundo periodo nefasto. El último periodo ha sido ya de puro trámite quedando 4 a 4 y cerrando el partido en un total de 7 a 11

CLASIFICACION PROVISIONAL
1. CLUB NATACION CABALLA 6 PUNTOS
2. CLUB WATERPOLO MARBELLA 6 PUNTOS
3. CLUB WATERPOLO ALGECIRAS 3 PUNTOS
4. CLUB WATERPOLO MALAGA 3 PUNTOS
5. WATERPOLO SAN ROQUE 0 PUNTOS
6. HUETOR VEGA 0 PUNTOS

Partidos:
Club Waterpolo Emalgesa Algeciras 15 – 3 Huetor Vega
Parciales: 3/0 – 3/0 – 3/3 – 6/0
Equipo: Agustín Cabrera, Gonzalo Melero (1), Alejandro Muñoz (2), Esteban Hernández (1), Sergio López (1), Sergio Ruiz (4), Fabián Sanz, Claudia Tovar, Adrián Armenta (4), Manuel Cabello (2).

Arbitro: Rafael García

Partidos:
Club Waterpolo Emalgesa Algeciras 7 – 11 Club Waterpolo Marbella
Parciales: 1/2 – 0/4 – 2/1 – 4/4
Equipo: Agustín Cabrera, Gonzalo Melero, Alejandro Muñoz (1), Esteban Hernández (1), Sergio López (1), Sergio Ruiz (2), Fabián Sanz, Claudia Tovar, Adrián Armenta (1), Manuel Cabello (1).

Arbitro: Miguel Ángel Lávela

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.