Apadis pone en marcha el taller de Aeromodelismo

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El Servicio de Deporte y Ocio Apadis y el Club Aeromodelismo Campo de Gibraltar han puesto conjuntamente hoy en marcha el taller de Aeromodelismo para personas con discapacidad intelectual.

IMG_20181103_1302051

Este taller ha comenzado hoy con la colaboración desinteresada del Club Aeromodelismo Campo de Gibraltar, en las instalaciones de este club, en Botafuegos.

El instructor de este taller, José Luis Marín, miembro de la junta directiva de este club ha impartido en el día de hoy: Conocimientos básicos aviones y planeadores de radio, y ha constado de una parte teórica: elementos del avión y planeador, nociones básicas de aerodinámica, emisoras y electrónica, protocolo de seguridad para volar, y montaje de un Kit, y la parte práctica: vuelo de avión y planeador.

Destacar que junto con el instructor, José Luis Marín, han colaborado miembros de la junta directiva del club, al finalizar esta primera sesión, el Club Aeromodelismo Campo de Gibraltar hizo entrega de camisetas con el logo del club a los usuarios que están participando en este taller.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.