La Policía Local mantendrá esta tarde – noche el dispositivo especial de Tosantos

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La Policía Local de Algeciras mantendrá operativo el dispositivo especial diseñado con motivo de la celebración de Tosantos, a pesar de que las actividades previstas para hoy han sido aplazadas hasta el sábado, según ha informado el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid.

policia playa1

Serán trece las patrullas del Cuerpo municipal que prestarán servicio durante la tarde-noche de hoy, junto a un subinspector y tres oficiales, todos ellos coordinados por el intendente segundo jefe.

Estas dotaciones policiales prestarán especial atención a las posibles incidencias que pudieran derivarse de la situación climatológica adversa reinante en la zona, ya que la Agencia Estatal de Meteorología mantiene activadas hasta la medianoche las alertas por lluvia y viento, aunque hasta el momento la ciudad no ha registrado contingencias dignas de mención.

El dispositivo cuenta también con el apoyo del furgón del Departamento de Señalización de la Jefatura, por si fuese necesario llevar a cabo algún corte de calle.

Ya para la jornada de mañana jueves, festividad de Todos los Santos, y en la que está prevista una mejoría del tiempo, la Policía Local desplegará en los turnos de mañana y tarde tres patrullas en las inmediaciones del cementerio antiguo, al objeto de garantizar la fluidez de la circulación de vehículos, ya que se trata del día del año en el que se registra una mayor afluencia de visitantes al camposanto.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.