Jornada positiva para los equipos del CBC Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

CADETE AZUL

CB CIUDAD DE ALGECIRAS 52 – 24 CENTURIAS SAN ROQUE

Partido del cadete azul del CBCA, disputado en la mañana del domingo en el pabellón Juan Carlos Mateo contra el Centurias de San Roque, con el resultado de 52 a 24 a favor de los algecireños.

Los del CBCA han realizado un impresionante partido en defensa y unas fulgurantes acciones en ataque, todo esto acompañado por un gran poderío reboteador tanto en defensa como en ataque, participando en el partido todos los jugadores convocados.

vlcsnap-2018-10-29-10h11m07s771

CADETE FEMENINO

PUERTO REAL 85 – 60 CB CIUDAD DE ALGECIRAS

Partido a priori complicado para las cadetes en Puerto Real ante unas chicas muy bien preparadas física y tácticamente con un buen juego colectivo.

Las algecireñas mantuvieron la igualdad hasta el descanso; ya en la segunda parte notaron el desgaste físico ante un equipo muy fuerte y un escaso banquillo para dar descanso; las del Puerto estuvieron muy afortunadas en el tiro exterior lo que les permitió ampliar la ventaja en el marcador acabando el partido con el resultado 85 – 60 a favor de las locales.

Partido muy completo de las algecireñas, con las ideas claras en ataque y una defensa sólida. A pesar de la derrota, partido positivo para seguir trabajando e intentar seguir la línea para lograr victorias.

INFANTIL FEMENINO

CB CIUDAD DE ALGECIRAS 52 – 18 DEPORTIVO PUERTO BLANCO

Primera victoria de la temporada del equipo infantil femenino Tránsito 2000 CBCA, ante un voluntarioso Deportivo Puertoblanco. Partido muy cómodo frente a un equipo que compite por primera vez este año y que noto la falta de rodaje y de experiencia.

Tras un primer cuarto muy igualado fruto de las imprecisiones por ambos equipos, un parcial de 12 0 en el segundo cuarto, comenzó a establecer la diferencia en el marcador que fue creciendo a medida que pasaban los minutos para acabar con un abultado 52 – 18.

Partido que sirve para dar minutos a todas las niñas e ir creciendo tanto individual como colectivamente para próximos encuentros.

MINIS MASCULINO PRIMER AÑO

ADESA-80 33 – 74 CB CIUDAD DE ALGECIRAS

Segunda victoria para el equipo mini de primer año, SEAT TURIAL CBCA. Magnífico partido el disputado ayer por el mini masculino de primer año del Club Baloncesto Ciudad de Algeciras en tierras Sanluqueñas con el siempre difícil equipo local.

Los algecireños salieron arrollando consiguiendo al final del primer sexto una clara ventaja 6-18. Las rápidas salidas al contraataque y la gran defensa en todo el campo hacía que la diferencia creciese en el marcador hasta el resultado final de 33-74. Un gran equipo que sigue creciendo.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.