Suerte dispar en el fin de semana para los equipos del CBC Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

MINI PRIMER AÑO
CBC ALGECIRAS 80 – 37 ULB LINENSE

Primer encuentro de los minis de primer año del CBCA. Duelo local frente a los vecinos Lavandería la Colada U.L.B. Magnífico resultado cosechado frente a un gran equipo como es la Unión Linense de Baloncesto.

Los algecireños impusieron un ritmo trepidante en el primer sexto alcanzado hasta 18 puntos de ventaja, que supieron mantener e incluso incrementar desde ahí hasta el final.

Muchos nervios e imprecisiones en un típico primer encuentro de temporada donde en definitiva los jugadores han disfrutado y puesto en juego lo aprendido hasta el momento. Dar las gracias a los padres de ambas aficiones en la grada y al patrocinador SEAT TURIAL.

INFANTILES
CBC ALGECIRAS 35 – 60 ULB LINENSE

Partido correspondiente a la primera jornada de la Copa Andalucía pre infantil en la que se celebraba el derbi comarcal. Un inicio de partido muy igualado en el que se produjo la alternancia en el marcador durante toda la primera mitad.

Al descanso 23-25 después de un parcial de 10-0 por parte de los algecireños. En la segunda mitad el equipo local salió muy desmotivado y esto unido a la presión del equipo rival trajo consigo rápidos y fáciles contraataques de los visitantes que dieron lugar al resultado final.

CADETE MASCULINO COPA ANDALUCÍA A
CBC ALGECIRAS 69 – 59 ADESA 80

Muy difícil partido ante la generación que quedó Campeona de Cádiz hace dos temporadas y con 5 jugadores en la Selección Gaditana Cadete de este año.

Los cadetes del CBC impusieron un ritmo fuerte desde el inicio del partido que se veía apoyado por el gran trabajo defensivo y en el rebote.

Los visitantes se fueron al descanso, tras algunos fallos consecutivos del ataque algecireño y tiros libres no convertidos, con ventaja 34-36.

Pero los locales no habían dicho su última palabra; intensificando la velocidad en ataque y con una extraordinaria defensa en ayudas, animada desde el banquillo, se consigue un parcial de 19-5 en el 3er cuarto, alcanzando la máxima diferencia en el minuto 4 del último cuarto 62-45.

A pesar del esfuerzo final de los visitantes y el desacierto en los tiros libres, el partido estaba encarrilado a favor del CBC Algeciras, con victoria final 69-59.

CADETE AZUL
CHICLANA ITUCI 80 – 55 CBC ALGECIRAS

Partido jugado en el polideportivo El fontanal de Chiclana entre los equipos Chiclana Ituci y CBCA azul.
Partido muy igualado, con alternativas constantes en el marcador, con los algecireños muy centrados en defensa y saliendo a la contra en numerosas ocasiones, llegando al descanso con un tanteo de 38-39 y con la misma tónica en el tercer cuarto, ya en el último periodo los visitantes sufrieron numerosas pérdidas al no atacar con fluidez la defensa en zona de Chiclana, llegando al final con un tanteo de 80-55, no reflejando el marcador el buen partido en defensa de nuestros jugadores, ni la buena actitud y predisposición de los mismos.

WhatsApp Image 2018-10-21 at 17.05.401

SENIOR
CBC ALGECIRAS 70 – 63 CB SANIX

Segundo partido en casa ante un gran CB Sanix que obligó a los algecireños a jugar a su juego durante la primera parte gracias a su gran y fuerte juego interior y la defensa en zona que causó problemas. En el tercer cuarto el equipo se sobrepuso y supo sacar ventaja de las situaciones de ataque locales y gracias a la defensa los del CBC pudieron mantener una mínima ventaja para la recta final de partido.

Otros resultados del CBC Algeciras han sido:

JUNIOR
GYMNASTICA PORTUENSE 67 – 52 CBC ALGECIRAS

CADETE AMARILLO
CB SAN FERNANDO 57 – 54 CBC ALGECIRAS

Ya han comenzado los entrenamientos en nuestras escuelas de baloncesto, tenéis información sobre las mismas en los tablones de anuncios de los siguientes centros; CEIP Santa Teresa, CEIP General Castaños, CEIP San Garcia y CEIP San Bernardo. Para mas información llamad al teléfono 664 55 64 12

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.