Raquel Saavedra ficha por Yatv.es para presentar el debate “A pie de calle”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La activista por los derechos de las mujeres en la estiba presentará un programa de debate con opiniones ciudadanas sobre asuntos de actualidad.

Promo A Pie de Calle1

Raquel Saavedra, la mujer que ha logrado junto a su colectivo de Mujeres Estibadoras, la incorporación efectiva de la mujer en este sector portuario es el último fichaje de la televisión online Yatv.es, que se incorpora a su plantilla para la presentación de un nuevo programa.

“A pie de calle” es un programa a la medida de su presentadora, donde la opinión de los ciudadanos tomará protagonismo para tratar asuntos de actualidad con un formato de espacio de debate en el que tendrán cabida todas las sensibilidades.

Saavedra preguntará a pie de calle la opinión de los viandantes sobre el tema a tratar, para después en una mesa debatir con tres protagonistas. Política, sociedad, temas sociales, asuntos de actualidad y en definitiva, cualquier asunto de interés, tendrán un espacio en “A pie de calle”.

Una de las características de este nuevo programa semanal es su conexión con las redes sociales, ya que serán estas las que vayan marcando el día al día y los contenidos.

Yatv.es comenzará la emisión de “A pie de calle” a primeros de noviembre. Pueden seguir las emisiones de este y el resto de los programas, en Yatv.es, en el canal de Facebook @Yatvonline y en el canal de Youtube AlgecirasNoticias.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.