Incendio en La Línea en la cocina de un restaurante en la Plaza Cruz Herrera

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en los parques de La Línea, intervenían hoy en un incendio en la cocina de un restaurante en plaza Cruz Herrera 7, en La Línea.

INC COCINA RESTAURANTE LA LINEA 22-10-181

A las 12:51 horas de hoy se recibía el aviso en la Sala de Emergencia del 085. A la llegada de Bomberos, el personal se encontraba fuera del establecimiento, sin daños. Las llamas afectan a la cocina, de unos 12 metros cuadrados, por la inflamación del aceite de la freidora. Bomberos extingue el incendio utilizando extintores, y aplicando posteriormente agua. La cocina sufre daños en su totalidad por las llamas, humo y altas temperaturas.

El resto del local se ve afectado por humo. Bomberos ventila con ayuda de un turbo ventilador e inspecciona el lugar. Han intervenido 6 efectivos del CBPC en el parque de La Línea y Jefe de Parque con tres vehículos (U-39, P-21 y M-31).

El servicio comenzaba a las 12:51 con el aviso a la Sala de Emergencia del 085 y finalizaba a las 14:15 horas con la llegada de los vehículos al parque.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.