El Waterpolo Algeciras preparado para volver hacer disfrutar a su afición

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El Club Waterpolo Emalgesa Algeciras está ya preparado para comenzar una nueva temporada, y como mejor que hacerlo con el equipo senior.

IMG_29782

El director técnico del Emalgesa Algeciras Ramón Rosell nos comenta que la temporada que ahora comienza que deberá ser continuista de la pasada y luchar por conseguir los mismos logros que la temporada pasada.

El reto es bastante difícil, ya que seremos el rival a batir como campeones de la pasada campaña para poder conseguir el ansioso título y coronarse como Campeón de la Liga Andaluza de 1ª División, ya que son pocos son los clubes andaluces que tienen en sus vitrinas el ansiado título.

Ramón Rosell como siempre es cauto en sus objetivos ya que tiene que conseguir que sus equipos vayan creciendo paso a paso y los logros irán llegando. Los objetivos según las categoría son:

Las categorías de base (Alevines, Benjamines y Pre-benjamines) su principal objetivo es disfrutar de este deporte e ir aprendiendo la tecnica y las reglas para pasar a la categoría infantil.

La categoría Infantil, es la primera categoría competitiva que se toma más en serio, este año tenemos dos equipos uno de ellos formado íntegramente por chicas, esta será la primera vez que tengamos un equipo de base entero femenino y como en años anteriores el principal objetivo es entrar en la Final del Campeonato de Andalucía que previsiblemente se vuelva a celebrar en nuestra ciudad para finales de Marzo de 2019.

La categoría Cadete, tiene como principal objetivo volver a entrar en el top 8 de Andalucía como la pasada temporada y formar a los jugadores para entrar en el equipo senior. Este año también vamos a sacar un equipo cadete femenino siendo la primera vez que nuestro club participa en esta categoría con equipo femenino.

El equipo senior, su trabajo y logros lo convierten en el equipo referente del club donde tod@s los deportistas de los equipos base se deben fijar y con el que esperamos hacer vibrar a la afición igual que hicimos la temporada pasada.

Desde el club queremos agradecer a la Delegación de Deportes, a las entidades públicas y a las entidades privadas que confían y nos apoyan en este nuestro proyecto, sin ellos no seria posible nuestros logros con los que nuestro club se hace grande llevando por bandera el nombre de nuestra ciudad.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.