La lluvia obliga a prolongar hasta mañana lunes el Andalucía Valderrama Masters

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El Andalucía Valderrama Masters, que se disputa desde el jueves en el mítico campo sanroqueño, se prolongará hasta mañana, lunes, cuando previsiblemente a mediodía tenga lugar la entrega de trofeos. La entrada será libre para que el público pueda disfrutar de la disputa de los últimos hoyos de un torneo que iba a finalizar en la tarde de hoy domingo. La lluvia y, sobre todo, las tormentas han obligado a añadir una jornada a una competición que sigue liderada por Sergio García tras la gran actuación de ayer sábado.

suspenden domingo Valderrama2

La organización decidió sobre las 17.30 suspender de manera definitiva la jornada dominical, si bien el parón comenzó a las 14.00 horas. Durante ese tiempo se tuvo la esperanza, finalmente frustrada, de que las lluvias pudieran remitir y, aunque no se llevara a cabo hoy la entrega de trofeos, sí se pudiera avanzar en el juego.

Por lo tanto, se ha programado la reanudación del juego para mañana lunes a las 9.10, y la entrega de trofeos sobre las 12.00 horas.

El Andalucía Valderrama Masters-Fundación Sergio García, torneo valedero para la Carrera a Dubái, cuenta con el respaldo de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea; la Diputación de Cádiz, el Ayuntamiento de San Roque, la Real Federación Andaluza de Golf y Turismo de Marbella completan el respaldo institucional. También cuenta con el apoyo de La Reserva de Sotogrande, Rolex, Heineken, Dubai Duty Free, Santander Private Banking, Shell, Exterior Plus y Samsic Iberia. Only Water, Grupo Hospitalario Quirónsalud, Coca-Cola, Varma, Korporate Technologies Group y Volvo son proveedores oficiales.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.