Actividades previstas por la Delegación de Cultura para la próxima semana

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana una serie de actividades que comenzarán mañana lunes, a las once y media de la mañana en el Centro Documental “José Luis Cano”, con el taller literario “Letras minúsculas, letras jóvenes”, en el que habrá un encuentro con el ilustrador Antonio Rojo, al que asistirán alumnos de institutos de la ciudad.

YUNKE ALGECIRAS2

En el mismo espacio, aunque a las siete de la tarde, será presentado el libro memoria de Algeciras Fantástika 2017.
El miércoles, jornada en la que se celebra el Día Internacional de las Bibliotecas, la escritora Esther Oñate dará lectura a varias obras infantiles en el centro documental a las diez de la mañana, mismo espacio que ya a las siete de la tarde acogerá el taller literario del Año Murillo “La literatura como espectáculo”, en el que habrá una lectura dramatizada de la obra de Cervantes.

El jueves, de nueve y media de la mañana a una y media de la tarde, Filiberto Chamorro dará forma en el Museo Municipal a la cita “Cuentacuadros y cuentacuentos”, que se repetirá el viernes, de nueve a una. Finalmente, a las diez de la noche, el mago Yunke representará en el Teatro Florida su espectáculo “Conjuro”.

Estas actividades se complementan con las exposiciones “Andalucía, la imagen cartográfica. Algeciras, puerto de mares y continentes” que está a disposición de los visitantes en el Museo Municipal hasta el 20 de noviembre, y “Censura” de Marga Guinea, en la Sala Cajasur hasta el 23 de noviembre.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.