Ciclismo, el Giro Bahía Plaza 2019 ya calienta motores

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El Giro Bahía Plaza 2019 ya calienta motores. Así lo ha hecho saber Joaquín Garnica, director de la carrera y presidente del club organizador, el Andalucía Nature. Tras una primera toma de contacto con la Delegada de Deportes del Ayuntamiento de Los Barrios Sara Lobato, la organización ya está manos a la obra.

FB_IMG_15397890609853

La fecha elegida por ambas partes será el domingo 24 de febrero y al igual que este año, espera reunir en Los Barrios a los mejores equipos y Escuelas de toda Andalucía. Aún no se ha presentado el recorrido definitivo pero todo apunta a que sería el mismo circuito que en 2018, de un total de 2 kilómetros por el Polígono de Palmones con el paso por el centro comercial Bahía Plaza como centro neurálgico de la prueba.

Un circuito idóneo en pleno centro del Campo de Gibraltar y que con los mismos ingredientes de años atrás, se ha convertido en una de las carreras más esperadas para todos los ciclistas del pelotón andaluz. Una de las claves es la previa matinal con las categorías de Escuelas (niños de 5 a 16 años) para dar luego paso a los Juniors, Sub 23, Elites y Master a media mañana.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.