Ana Villaescusa propuesta para presidir la junta rectora del Parque Natural de Los Alcornocales

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha hecho llegar su felicitación a la científica y presidenta de la Asociación de Amigos de la Ciencia “Diverciencia”, Ana Villaescusa, que ayer fue propuesta por unanimidad para presidir la junta rectora del Parque Natural de Los Alcornocales, cargo que ahora deberá ser ratificado por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

DSC_58261

Villaescusa, afincada en Algeciras desde el año 1977, recibió este respaldo, como única candidata, en la reunión que la junta rectora celebró ayer en la localidad de Alcalá de los Gazules, y en la que estuvo presente la concejal delegada de Medio Ambiente, Laura Ruiz.

Para el primer edil “el bagaje de Ana Villaescusa, acumulado durante décadas de dedicación a la enseñanza como profesora que fue del Colegio Salesianos de nuestra ciudad, unido a su faceta como investigadora, suponen una absoluta garantía para ocupar este cargo y estar al frente del órgano consultivo que es la junta rectora. Es una buena noticia tanto para Algeciras como para el resto de los municipios que forman parte del parque natural”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.