CGT Metal continua su campaña de recogida de firmas para la activación de las empresas auxiliares

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El sindicato CGT Metal Campo de Gibraltar mantiene activa su campaña de recogida de firmas de toda la población campo gibraltareña en apoyo de la solicitud de activación para el sector de las empresas auxiliares de mantenimientos e instalaciones en la industria petroquímica.

IMG-20181017-WA00182

Para ello ha montado una mesa informativa en la puerta de la factoría de Acerinox en Palmones donde se están recogiendo firmas durante todo el día de hoy a las personas trabajadoras a la entrada de cada turno.

CGT Metal pretende dar traslado al Congreso de los Diputados el apoyo recibido por la población en una reunión que está prevista mantener con miembros de los partidos políticos, PSOE y Podemos, para que incluyan en los Presupuestos Generales del Estado una partida para sufragar las jubilaciones anticipadas que se prevean con la aplicación de este Decreto.

Este sindicato anuncia que esta campaña de recogida de firmas se mantendrá activa para los próximos días en distintos puntos de la comarca como son Refinería, Indorama.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.