Actividades previstas por la Delegación de Cultura para la próxima semana

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana una serie de actividades que comenzarán el martes 16 de octubre con el taller “Cartografía: la pie de las ciudades” de seis a ocho de la tarde en el Museo Municipal, donde además a las siete de la tarde tendrá lugar la presentación “Toponimia e Historia de la Costa de Algeciras” de Félix Rodríguez Lloret.

florida

El miércoles se llevará a cabo a las nueve de la noche en el Teatro Municipal Florida la puesta en escena el ballet “El lago de los cisnes” a cargo del Ballet de San Petersburgo, dirigido por Sergei Radchenko. El jueves a las siete de la tarde en el auditorio del Edificio Guillermo Pérez Villalta, tendrá lugar el encuentro literario-musical “Tres formas de entender la música”, organizado por la entidad Mar del Sur.

Ya en la jornada del viernes 19, se inaugurará la exposición “Censura” de Marga Guinea en la Sala Cajasur a las ocho de la tarde, concluyendo la programación el domingo 21 a las siete de la tarde en el Teatro Municipal Florida con la obra “Conversaciones con mamá” de María Luisa Merlo y Jesús Cisneros.

Estas actividades se complementan con las exposiciones “Andalucía, la imagen cartográfica. Algeciras, puerto de mares y continentes” que está a disposición de los visitantes en el Museo Municipal hasta el 20 de noviembre y la permanente “Orden y símbolo” de Guillermo Pérez Villalta.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.