La algecireña Rocío Romera representará a la ciudad en el Campeonato de España de Agility

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, acompañado por el edil responsable de Urbanismo, Diego González de la Torre, ha recibido esta tarde a la joven algecireña Rocío Romera González, que el próximo fin de semana representará a la ciudad en la disputa del V Campeonato de España de Agility, que se celebrará desde el viernes hasta el domingo en la localidad sevillana de Los Palacios.

ENTREGA DE BANDERA2

Romera competirá en la categoría junior en la modalidad individual, y lo hará también por equipos, después de haber obtenido la clasificación para el nacional en las pruebas celebradas hasta la fecha.

El edil ha entregado a la joven una bandera de la ciudad, con el deseo de que pueda portarla en el podio final del campeonato, deseándole que obtenga los mayores éxitos.

Las pruebas caninas de agilidad nacieron en el Reino Unido en el año 1977 y están inspiradas en los concursos hípicos de salto. El perro debe de superar un recorrido con obstáculos diversos, siguiendo unas reglas específicas en cada uno de ellos y recogidas en un reglamento de carácter Internacional, mientras que el dueño-guía, puede animar a su perro en todo momento, sin llegar a tocarle, ni llevar nada en sus manos.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.