Limpieza ya ha repuesto 300 contenedores de basura de los 800 previstos

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El teniente de alcalde delegado de Limpieza, Luis Ángel Fernández, se ha desplazado esta mañana a la Cuesta del Rayo para supervisar los trabajos de reposición de contenedores de basura que hoy se está llevando a cabo en esta zona.

CONTENEDORES NUEVOS CUESTA DEL RAYO3

Fernández manifestó que esta es la continuación de la campaña de reposición de todos los contenedores de la ciudad, 800 en total, de los que ya se han colocado 300. Quedan 250 en las dependencias municipales que se colocarán en los próximos días y otros 250 que se han encargado.

El delegado señaló que, de igual forma, se han repuesto 200 papeleras y que se han encargado otras 200.. Según indicó, “ahora lo que hace falta es una mayor concienciación ciudadano, porque la limpieza es cosa de todos y se debe de hacer un buen uso de las papeleras y los contenedores, bajando la basura dentro del horario previsto, que en estos días se ha adelantado a las ocho de la tarde para adaptarlo al invierno, y depositándola en el interior de los mismos”.

Fernández indicó que estos contenedores deben de tener capacidad suficiente para la basura que se genera en la ciudad “y si hay que comprar alguno más, pues se compra. Pero ya no hay excusas para que acabemos con las basuras del entorno de los contenedores, que quedan esparcidas y que generan tanta suciedad y malos olores”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.