“Carrera Oficial” nuevo programa de Yatv.es dedicado a la Semana Santa

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Manuel López Arcas conducirá un programa de contenido cofrade en el que tendrán cabida los protagonistas de la Semana Santa algecireña.

Carrera Oficial Foto1

Un nuevo programa se prepara ya en la factoría de Yatv.es, la nueva televisión online de Algeciras, que en este mes de octubre estrenará un nuevo espacio en esta ocasión dedicado a la Semana Santa algecireña.

De la mano de Manuel López Arcas, el programa profundizará en la vida de las diferentes hermandades y cofradías de la ciudad, contará con entrevistas y reportajes con protagonistas, establecimientos cofrades, y llevará a las pantallas todos los principales actos que se desarrollen en el seno de las cofradías.

‘Carrera Oficial’ tendrá en principio una periodicidad mensual, para ir integrándose poco a poco en la futura parrilla televisiva que ya prepara Yatv.es, con programas semanales en los meses previos a la Semana Santa de Algeciras.

Yatv.es puede seguirse a través de la web, o bien a la carta en el canal Youtube de Algeciras Noticias, y en la página de Facebook @Yatvonline

Desde su creación, Yatv.es se ha convertido en un referente del entretenimiento en los medios de comunicación, y poco a poco va configurando una parrilla de programas de elaboración propia que están teniendo una muy buena acogida por parte de los espectadores que cada día se asoman a las pantallas.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.