Accidente de tráfico en San Roque en la A-7

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en los parques de Medina y San Roque, intervenían hoy en dos accidentes de tráfico con atrapados que no ha sido necesario excarcelar.

ACC TRAFICO SAN ROQUE 08-10-182

A las 12:39 horas de hoy se recibía el aviso en la Sala de Emergencia del 085 del primero de los accidentes, en la A-7 km. 130 en San Roque. Un vehículo Nissan Micra con dos ocupantes se sale de la vía quedando tras el guardarraíl.

Bomberos colabora con los Servicios Sanitarios para la evacuación de los heridos, que son trasladados al hospital. Intervienen 4 Bomberos en el parque de San Roque con dos vehículos (S-27 y R-30). El servicio se daba por finalizado a las 13:30 horas con la llegada de los vehículos al parque.

El aviso de un accidente de tráfico en la A-381 km. 66 en Medina se produce a las 17:55 horas. Se alerta de un accidente con varios coches implicados. Bomberos del CBPC en el parque de Medina se traslada al lugar. Comprueban que se ha producido una colisión múltiple donde hay tres coches y un camión accidentados. El camión queda fuera de la carretera con su conductor en el interior.

Bomberos procede a rescatar al conductor con herramientas de mano, ya que no está muy atrapado. Posteriormente colaboran con Servicios sanitarios en el traslado en camilla del herido durante 50 metros hasta la ambulancia. Han intervenido 3 efectivos del CBPC en el parque de Medina con dos vehículos (R-20 y S-20). El servicio se daba por finalizado a las 20:32 horas con la llegada de los vehículos al parque de Medina.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.