Empieza una nueva temporada para el CBC Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Ha dado comienzo la temporada para el CBC Algeciras y este fin de semana se han celebrado los primeros encuentros para los diferentes equipos.

Los cadetes Masculino A y Cadete Femenino se desplazaron en la mañana del sábado hasta Ceuta donde jugaron sus respectivos encuentros con desigual resultado, victoria para el cadete masculino y derrota a pesar del buen juego desplegado para el femenino, mientras que el equipo junior se desplazó hasta Chiclana con victoria a domicilio.

Cadetes A Masculino:

CAD MAS.jpeg1

Típico partido de inicio de temporada, sobre todo para los algecireños, con las imprecisiones propias de un equipo por conjuntar. Mucho trabajo por realizar y esperanzados por el resultado final.

SELECCIÓN DE CEUTA 47 – 72 CBC ALGECIRAS

A pesar de la intensidad de la Selección de Ceuta, los cadetes masculinos han impuesto un juego veloz, de transiciones rápidas, amplia rotación en el banquillo y extraordinarias jugadas.

Cadetes Femenino:

CAD FEM3

Partido muy bien jugado por parte de nuestras cadetes Femenino donde han tenido minutos las infantiles convocadas por el entrenador. Ha habido rachas en el que el marcador estaba muy igualado en los cuartos. Pese al buen juego el mostrado por las Cadetes no se pudo conseguir la victoria ante un buen equipo.

SELECCIÓN DE CEUTA 66 – CBC ALGECIRAS 45

Desde el club se quiere dar las gracias a la Federación de baloncesto de Ceuta por la atención prestada a la expedición algecireña cadete, masculina y femenina, representada por su secretario, Juan Ferrer, quien ha estado
pendiente de cuántas necesidades surgieran por parte algecireña.

También dar las gracias a las familias desplazadas a la Ciudad Autónoma por el apoyo al club.

Junior:

Esperanzador resultado del equipo Junior que se ha desplazado hasta Chiclana cosechando su primera victoria:

ITUCCI CHICLANA 50 – 68 CBC ALGECIRAS

Infantil Femenino:

INF FEM2

En la mañana del domingo se ha celebrado el encuentro de las Infantiles Femenino en el Pabellón Andrés Mateo de Algeciras con resultado de derrota para las nuestras frente a Mergablo Conil.

CBC ALGECIRAS 36 – 64 MERGABLO CONIL

Las infantiles, comienzan la temporada con derrota en casa frente a Conil. Resultado excesivamente abultado para lo visto en la cancha. Conil, siempre estuvo 15 puntos por encima en el marcador y fue en el último cuarto cuando se distanciaron definitivamente. Las jugadoras locales se han visto superadas por un equipo más conjuntado y más rodado. Queda trabajo por hacer, pero no faltan ganas ni ilusión.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.