Este domingo se disputa la séptima edición de la Carrera Cívico-Militar

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La séptima edición de la Carrera Cívico-Militar “Entre Dos Ciudades” se desarrollará este domingo entre Puente Mayorga (San Roque) y La Línea de la Concepción. La carrera cuenta con la organización del Grupo Sam Hawk (Acuartelamiento Cortijo Buenavista), el Club de Atletismo Linense y las delegaciones municipales de Deportes de San Roque y La Línea. Hay unos 250 inscritos.

carrera 2 ciudades11

Este domingo se disputa la séptima edición de la Carrera Cívico-MilitaLa salida tendrá lugar a las 11 horas, con una estimación de la llegada de la cabeza de la carrera a las 11.20 y del último clasificado a mediodía, estando prevista la finalización del evento a las 13 horas. La longitud del recorrido es de 6,5 kilómetros, prácticamente llano.

La salida se efectuará desde el Polideportivo de Puente Mayorga y la meta la Plaza de la Constitución de La Línea, discurriendo por la Avenida de la Hispanidad (Puente Mayorga), calles Doctor Fleming, Paseo de las Palmeras y calle de las Mimosas (Campamento) y en La Línea por Avenida de España hasta la meta.

La prueba está abierta a todos los atletas, federados y populares, con una edad mínima de participación de 15 años, siendo necesario presentar una autorización del progenitor.

La prueba contará con acompañamiento y señalización en los cortes de vías/tráfico a cargo de las policías locales de las dos ciudades implicadas. La policía local prestará asimismo la seguridad en los actos de salida, llegada y entrega de premios.

Durante el transcurso de la prueba, un vehículo de la organización acompañará a la cabeza y otro a la cola de la prueba.

Además de la señalización y acompañamiento de la policía local, se contará con la asistencia de los servicios de Protección Civil de cada ciudad en su respectivo término municipal. Una ambulancia acompañará en todo momento a la prueba junto al vehículo de cola, disponiéndose de comunicación con los distintos puntos de control del itinerario.

Se contará con voluntarios de la unidad militar y del club de atletismo implicado para atender las necesidades de organización en la salida, llegada y entrega de premios. Además, la prueba contará con un seguro de responsabilidad civil y otro de accidentes contratado por la organización.

Colaboran empresas y asociaciones como OcioSur, Peluquería M3, Club MTB Enmonaos, Ciclos Collado, Tuentrenas, Laser 2000, y McDonalds, que se encarga del avituallamiento. El origen y el objetivo es estrechar lazos entre la población civil y militar.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.