El Proyecto Jovendarios promueve la convivencia pacífica entre los jóvenes a través de la Cultura de Paz

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Una vez acabada el aula de verano, la Fundación Márgenes y Vínculos llevará el programa Jovendarios a diversos centros de Educación Secundaria de la comarca del Campo de Gibraltar, donde a través de diversos talleres, encuadrados en la cultura de paz y la no violencia, se desarrollan y fortalecen actitudes y comportamientos a favor de una sociedad libre de violencia, contribuyendo además al pleno ejercicio de los derechos de todas las personas.

008 Chapas Baelo Claudia3

Las actividades están dirigidas al alumnado de los centros educativos de Educación Secundaria de la comarca del Campo de Gibraltar. Estas son: taller “No a la discriminación”, taller “Vivamos en paz”, taller “Los derechos humanos” y taller de fotografía “Solidaridad y tolerancia”. Con los productos resultantes del taller de fotografía, se está formando una exposición que recorrerá de forma itinerante los centros educativos de la comarca.

El proyecto para la transmisión de valores no discriminatorios “Jovendarios” es un proyecto financiado por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía con cargo a la asignación tributaria del 0´7 % del impuesto sobre la rentas de las personas físicas.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.