La Voz de Algeciras apoya a los padres de alumnos por la falta de mantenimiento de los colegios

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El partido político La Voz de Algeciras (L.V.A.) mostró su apoyo a las madres y a los padres de los alumnos de los colegios de la localidad por la alarmante falta de mantenimiento de muchos de ellos.

la voz de algeciras 12

Desde la formación, se critica que haya sido necesario que las madres y padres del alumnado hayan salido a la calle a manifestarse para que el alcalde José Ignacio Landaluce y la Delegada de Educación Laura Ruiz se hayan comprometido públicamente a mejorar la situación de los centros educativos.

Para Juan Pedro Ávila, presidente de La Voz de Algeciras, “esta situación pone de manifiesto la ineficacia de un equipo de gobierno que al parecer funciona a remolque de las quejas de los diferentes colectivos”. “El mantenimiento de los colegios de la localidad debería ser prioritario para el gobierno local y tendría que llevarse a cabo durante los meses de verano, antes de que el alumnado entre al colegio”, manifestó Ávila.

“Desde La Voz de Algeciras, exigimos al equipo de gobierno local que lleve a cabo un adecuado mantenimiento de los centros educativos de la ciudad, con la planificación adecuada para que cuando nuestros niños y niñas entren en los colegios no se encuentren los graves problemas de mantenimiento que tienen por ejemplo los colegios Los Arcos del Cobre y Virgen de la Esperanza”, concluyó el presidente.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.