Algeciras 100×100 comparte las declaraciones del alcalde de La Línea “estamos solos”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Ante la reciente reunión de los alcaldes de la comarca con el ministro de Asuntos Exteriores José Borrell, nuestra agrupación política no puede más que compartir las declaraciones del alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, que “estamos solos”.

la linea gibraltar4

Y es que, como siempre ocurre, los campogibraltareños, desde hace muchos años, estamos solos antes las distintas administraciones públicas que nos han gobernado, ya sea a nivel estatal o regional, sin que nuestros políticos hayan visto la singularidad especial que tiene nuestra comarca.

Y prueba de ello es que, el mismo ministro de exteriores, califique al Campo de Gibraltar como zona de subdesarrollo. Pero la pregunta que debemos hacernos antes esta afirmación es ¿Quién tiene la culpa de ello?

Resultaría muy fácil acudir a lo que ya sabemos; los políticos de todo signo que nos han representado en los últimos 20 años, que no han sabido defender los intereses de Algeciras y de la Comarca.

Pero también nos debemos preguntar ¿y no tendremos también la culpa nosotros, los algecireños? Es muy fácil dejarnos llevar por la comodidad, por el aburguesamiento, por el pan y pandereta que, en ocasiones, nos presentan y, a cambio, dejar que políticos ineficaces, con intereses personales y ocultos, gestionen y defiendan nuestro patrimonio, nuestra ciudad.

Por eso, creemos que ha llegado la hora de que los algecireños digamos basta, que nos comprometamos en lo nuestro de manera DIRECTA, que no nos limitemos a votar a los vendedores de humo que ni han luchado ni lucharán por nuestra ciudad y por nuestra comarca. Que merece la pena perder algo de nuestro tiempo por defender lo nuestro, porque es lo único que le vamos a dejar a nuestros hijos.

Y por eso, desde Algeciras 100 por 100, te pedimos, no que nos votes, sino que te unas a nuestro proyecto político para empezar a construir una NUEVA ALGECIRAS.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.