El Waterpolo Algeciras debuta en la Copa Andalucía como se esperaba

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El Club Waterpolo Emalgesa Algeciras ha disputado en el día de hoy sábado 22 de septiembre la 1ª jornada de la Copa de Andalucía de waterpolo absoluta masculina donde lo chicos de Ramón Rosell que apenas llevan una semana de entrenamiento y sin tocar balón han disputado dos encuentros, el primero de ellos contra el equipo anfitrión Huetor Vega y el segundo partido con apenas 2 horas de descanso contra el Club Waterpolo Málaga.

WhatsApp Image 2018-09-22 at 18.56.56.jpeg1

Es la primera vez para el club participa en esta Copa de Andalucía ya es jugada por todos los equipos en categoría nacional y el campeón de liga de la temporada pasada, dicha copa esta más pensada para los equipos nacionales que para los equipos territoriales porque acaban de empezar la pretemporada.

Pero con todos estos inconvenientes el Emalgesa Algeciras en su primer partido ha sacado un empate a 10 goles donde tenían el partido encarrilado donde llegaban al último periodo con una renta de 4 goles a favor pero es ahí donde se ha notado la falta de forma física ya que apenas han tocado agua.

Una vez terminado el partido en empate a 10 goles se ha realizado una tanda de penalti ya que en dichos torneos es obligatorio por si hay empate y no hemos tenido suerte y ha caído del lado granadino.

El segundo partido hemos estados a expensas del rival que desde el primer momento ha encarrilado el partido y no hemos tenido opciones alguna.

El técnico del Emalgesa Algeciras no está disgustado de los resultados ya que es un campeonato que no entra en su objetivo que lo utilizara para ir dando cabida a las nuevas incorporaciones e ir viendo cómo va la pretemporada.

Partidos:
Club Waterpolo Emalgesa Algeciras 10 – 10 Huetor Vega
Parciales: 1/2 – 4/1 – 4/2 – 1/5
Equipo: David Granja, Álvaro Dorado (1), Jesús Martínez, Alejandro Bellido, Aurelio Pérez (1), Alejandro Cabrera (2), Gonzalo Campos (5), Ramón Rosell (1), José Elena, Álvaro Fernández, Jesús Ruiz, Manu Carrillo.

Club Waterpolo Emalgesa Algeciras 4 – 14 Clubes Waterpolo Málaga
Parciales: 1/7 – 0/1 – 1/4 – 2/2
Equipo: David Granja, Álvaro Dorado (1), Jesús Martínez, Alejandro Bellido, Aurelio Pérez, Alejandro Cabrera, Gonzalo Campos (2), Ramón Rosell (1), José Elena, Álvaro Fernández, Jesús Ruiz, Manu Carrillo.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.