La Voz de Algeciras critica que se suba la tasa de recogida de basuras y la de paso de carruajes

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El partido político La Voz de Algeciras (L.V.A.) criticó la inminente subida de las tasas de recogida de basuras y la de paso de carruajes para 2019.

la voz de algeciras 12

Desde la formación, se considera que muchos algecireños están inmersos en una situación económica desfavorable y que la subida de cualquier tipo de impuesto les supone un hándicap más en su vida cotidiana. “En la ciudad sigue habiendo un importante índice de desempleo y que, en estas condiciones, se sigan subiendo impuestos nos parece imprudente y una decisión muy desafortunada”, comentaron miembros de la formación.

Para Juan Pedro Ávila, presidente de La Voz de Algeciras, “el anuncio de la subida de estas dos tasas para el año 2019 no se corresponde en absoluto con el lema del Señor Landaluce de que menos es más”. “Al parecer, va a ocurrir todo lo contrario. Los algecireños tendrán que pagar más por estos dos conceptos y su economía familiar irá a menos”, manifestó Ávila. “Por otra parte, consideramos que el servicio que se ofrece en relación a la recogida de basuras es inmensamente mejorable, siendo necesarios en muchos puntos de nuestra ciudad la renovación de los contenedores ya existentes”, matizó el presidente. “Por todo ello, desde nuestra formación, pedimos al equipo de gobierno local que no apriete más los bolsillos de los algecireños, pues muchos de ellos no llegan a fin de mes y, con medidas de este tipo, su día a día se hace aún más difícil”, concluyó el presidente.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.