Presentada la cuarta edición del desafío “Cruzando el Estrecho en bicicleta”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presentado este mediodía en el Ayuntamiento la cuarta edición del desafío “Ciclying Onboard: cruzando el Estrecho en bicicleta”, que se celebrará el sábado 6 y domingo 7 de octubre.

RUEDA DE PRENSA PRESENTACIÓN DESAFÍO CRUZANDO EL ESTRECHO EN BICICLETA1

El primer edil ha estado acompañado por la teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez Custodio; Laura Poyatos y Miguel Ángel González Rodríguez, de la Plataforma de Solidaridad Vecinal y organizadores del evento; Juan Manuel Montes Ferraz, de la naviera Balearia; Moisés Romero, en representación de los centros deportivos OkMás, y Ana María Contreras, presidenta de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer.

La principal novedad con que cuenta este año la actividad, que consiste en realizar una masterclass de spinning en la cubierta del buque “Nápoles” durante el trayecto Algeciras-Tánger en la ida, al igual que en el regreso al puerto algecireño, es que se desarrollará durante dos días.

Serán en total ochenta participantes, llegados desde distintos puntos de la geografía nacional, los que realicen el desafío, que además, tiene un carácter eminentemente benéfico, ya que lo recaudado con las inscripciones será entregado tanto a la junta local de la AECC como a la Plataforma de Solidaridad Vecinal para el sostenimiento de su proyecto “Aula de Estudios Solidaria”.

El primer edil ha felicitado a los responsables de la iniciativa, deseando que este año el evento supere las cotas de éxito alcanzadas en las ediciones anteriores.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.